FE

FE
Paz

Dejar Ir, Soltarse

Mi pasado ya no me tiene prisionera: pesares pasados, traumas desprecios, dolor y sufrimiento, violencia.
Yo creo en milagros y en un futuro lleno de alegría.
¡Adquiero el valor de dejar ir y soltar!
Me desprendo de todo lo material
de mis rencillas y Punto.
Ahora soy Feliz.

viernes, 26 de agosto de 2011

Adiós Amores que me amaran!!!

Acá te espero,Muerte y Calla!!!
Mientras bajabas al seno de la tierra
mi alma gritaba...mi ser se estremecía ante lo desconocido
hoy en esta casa, triste sola, y vacía
donde mi vida diste, hoy no queda nada
hace un mes se fue mi amigo...
hace un mes se fue mi padre...
hace un mes perdí a un ser...
hace un mes...
hoy te vas tu
solo me queda gritar en esta
mañana más oscura y larga
donde no entiendo el dolor
simplemente no entiendo nada
Mientras me hablan
mientras me halagan
mientras el responso lejano lejano llama
mientras más fuerte grito a mi muerte,
está más rápido se aleja de MI...
hoy simplemente no deseo nada
solo deseo bajar a tu tumba
fría y cálida
Mientras más grito a mi muerte
esta más se aleja de MI,
simplemente ya no deseo vivir...
ya me falta todo,
ya no me queda nada
La losa cae sobre los dos cuerpos
aquellos que se amaran
para darme vida
aquellos que me amaran...
le grito a la muerte malvada
más ella ya no esta...ya no oye
mis lagrimas secas, cual flores
son testigo de mi dolor y mi rabia...
muerte, muerte, muerte....
acá te espero...sin decir nada...
Ireth Isildr; 26/08/11, 20:56

No hay comentarios: