FE

FE
Paz

Dejar Ir, Soltarse

Mi pasado ya no me tiene prisionera: pesares pasados, traumas desprecios, dolor y sufrimiento, violencia.
Yo creo en milagros y en un futuro lleno de alegría.
¡Adquiero el valor de dejar ir y soltar!
Me desprendo de todo lo material
de mis rencillas y Punto.
Ahora soy Feliz.

sábado, 13 de agosto de 2011

TE ANIQUILAS

(Millet "Sembrando Papas")


Si tu no das vida a tu mente,
si no nutres tu vista,
si no vuelas con tu imaginación,
si no das adrenalina a tu corazón,
si vas cayendo en la decidía,
si dejas pasar la ocasión,
si en ti solo vale el mañana,
si en ti solo vale el pasado;
si solo tienes odio guardado;
si guardas ofensas para dar.
No basta ir a un colegio
a la universidad,
si la vida es una universidad abierta,
es gratuita,
tienes los mejores catedráticos:
tus abuelos, tus padres, tus amigos;
aunque no lo creas tus enemigos
de ellos aprendes más y más
si los ves con ojos de bondad.
No vayas por tu vida
aniquilando tu porvenir;
lee, educate, culturizate,
aprende a manejar tu coraje,
tu carácter, tu personalidad,
ama lo que eres,
no vayas tejiendo inferioridades,
no vayas sumando defectos,
no vayas creando ambigüedad,
no vayas ofendiendo para luego pedir perdón,
no perdones de dientes,perdona y olvida,
recuerda que cuando pecas Dios te perdona
y te perdona mil veces sin recordarte,
que otra vez caíste.
Dale a tu vida lo que le pertenece,
cultura, educación, formación, liderazgo
naciste campeón y en la vida te conviertes en borrego...
Somos ganadores y ganadores retornaremos
al seno de la tierra!
Ireth Isildr; 13/08/11, 14:08

No hay comentarios: