FE

FE
Paz

Dejar Ir, Soltarse

Mi pasado ya no me tiene prisionera: pesares pasados, traumas desprecios, dolor y sufrimiento, violencia.
Yo creo en milagros y en un futuro lleno de alegría.
¡Adquiero el valor de dejar ir y soltar!
Me desprendo de todo lo material
de mis rencillas y Punto.
Ahora soy Feliz.

lunes, 15 de agosto de 2011

Versus


La urbanidad
• Respeta.
• Ayuda.
• Piensa en el otro.
• Mejora la convivencia.
• Siempre cae bien.
• Se agradece.
• Mejora nuestro carácter.
• Es verdadera.
• Se muestra.
• Es un vestido.
• Es joya que adorna.
• Es delicada.
• En el fondo, es una forma de amor.
• Por suerte, es útil.

La hipocresía
• Adula.
• Molesta.
• Piensa en uno mismo.
• Entorpece la convivencia.
• Disgusta cuando se descubre.
• Se rechaza.
• Nos envilece.
• Es falsa.
• Se oculta.
• Es un disfraz.
• Es oropel que engaña.
• Parece delicada.
• Es un pésimo sucedáneo del amor.
• Por desgracia, es útil.

No hay comentarios: