FE

FE
Paz

Dejar Ir, Soltarse

Mi pasado ya no me tiene prisionera: pesares pasados, traumas desprecios, dolor y sufrimiento, violencia.
Yo creo en milagros y en un futuro lleno de alegría.
¡Adquiero el valor de dejar ir y soltar!
Me desprendo de todo lo material
de mis rencillas y Punto.
Ahora soy Feliz.

sábado, 16 de julio de 2011

Un Triunfo Anhelado (dedicado a la selección Peruana de fútbol Copa América 2011y a su DT S.Markarián)





Elevo mi copa por un triunfo tan anhelado
son años de tristeza, de llanto, de frustración,
eso hoy queda atrás no importa lo que pase en el mañana
sólo importa hoy,
once varones pusieron en la cancha,
alma, vida, corazón, garra, fuerza, coraje, unión.
Unión que todos los peruanos deseamos
hoy cuando a la mente tempranamente venia
el recuerdo amargo de 19 años de dolor vivido
por el terror implantado por jóvenes, por viejos, por mujeres,
que fungiendo amor por la patria, la destruyen,
hoy es un día de alegría.
Elevo mi copa por el triunfo de todos los peruanos
de aquellos que en las pampas Argentinas
nos hacen vibrar con pundonor,
que nos unen en un solo pueblo
con el grito ahogado de un GOL!
Elevo mi copa al cielo porque Dios
nos da esta bella ocasión de vernos
en un solo bicolor, sin razas, sin ideologías, sin credos;
somos hombres y mujeres,
bajo un hermoso cielo, sobre un terreno fuerte
que vio nacer en los andes aun Inca Dormido,
indios somos, cholos nacemos, negros vivaces, amarillos risueños,
criollos, mestizos, salta pa tras, salta pa delante, salta para
donde queramos, cuando existe unión los logros se dan.
Elevo mi copa por el Perú señores,
un superman al arco: Fernández, calmado sin tapujos ni miedos,
un chato: Chiroque, un corre caminos el coyote no te va alcanzar,
un loco suelto en grama: Vargas con su fuego y gracia,
un pies de cristal: Guerrero con su coraje y furor,
un creador: Cruzado con su juego propicio, quebrando cinturas va,
un rayo: Advincula, cual gacela en su velocidad,
un muro en la cancha: Ramos, su defensa cuestionada,al final salvada,
un guerrero de Sipán: Vilchez honor a la defensa de ese Inca Lambayecano,
un colorado impecable : sus salidas oportunas,
un ebano ágil: Rodríguez,impecable en sus lamentos;
un ángel en la defensa: Balbín en sus ataques,
un audaz: Vilchez, paciencia y en su laborar
una banca deseosa de pisar la grama y dar su amor,
dar la vida si pudieran por esta bella nación.
Un hombre que habla claro y fuerte, sin temor a nadie,
ese es el Mago, Sergio Markarián...su criterio, su disciplina, sus normas, infunde respeto, más no miedo...
Ese es el equipo campeón del Perú,
señores, este Perú dormido por la burundanga de unos cuantos,
pero pujante por su gente.
Hoy todo el Perú hemos ganado,
y nadie nos quitara el orgullo de haber
cantado esos dos goles.
Luchado juntos,hemos estado unos cerca, otros más distantes,
pero todos gritando
PERÚ TE QUEREMOS VER GANAR,
PERÚ SIMPLEMENTE ESTO ERES TU,
PERÚ de mis bellos recuerdos.
Gracias por este momento que se captura en
las pupilas viejas y cansadas,
momento que brilla cual lucero en las pupilas de los más necesitados.
Elevo mi copa simplemente para decir:
Gooooooooolllllllllllllll del Perú.
Ireth Isildr,16/07/11; 17:55

No hay comentarios: