FE

FE
Paz

Dejar Ir, Soltarse

Mi pasado ya no me tiene prisionera: pesares pasados, traumas desprecios, dolor y sufrimiento, violencia.
Yo creo en milagros y en un futuro lleno de alegría.
¡Adquiero el valor de dejar ir y soltar!
Me desprendo de todo lo material
de mis rencillas y Punto.
Ahora soy Feliz.

sábado, 9 de julio de 2011

NACE UN HIJO DEL MUNDO


Tu voz se apaga,
tus frases se recuerdan,
tu coraje se inmola,
tu verdad se oye,
tu muerte duele,
tu lucha se seguirá,
tu amor por la vida…solo Dios lo sabrá,
tu ideal de ser hombre se perseguirá,
tu dolor por la miseria dolerá,
tu lágrima ya no se secara.
Naciste de un tiro,
una ráfaga de balas te vio nacer
un lugar amo, recogió tu sangre
tu sangre la bebió tu madre
esa madre que tantas veces amaste
un mundo perplejo
mira tú nacimiento,
ese Dios que amaste en delirio
conociendo su verdad,
te abre los brazos.
Hermano déjame llorar,
hermano déjame reír,
hermano déjame sentir tu partida,
hermano deja, deja huellas
huellas de verdad y lucha.
Hoy Facundo Cabral para algunos a muerto,
para el resto del mundo,
acaba de nacer,
nace un héroe en su voz,
nace en su poema,
nace en su trova,
nace de pie porque de rodillas…
ni de rodillas la vida le pudieron dar,
naces de una ráfaga de balas,
naces como viviste, matando la iniquidad,
naces del odio, por predicar la verdad.
Adiós hermano,
este mundo te acaba ver hoy nacer,
tu voz en todo el orbe hoy se escucha.
Facundo Cabral a muerto,
para los cobardes,
para los tiranos,
para los corruptos,
para los aduladores,
para el ruin has muerto.
Facundo Cabral,
nace hoy para el mundo entero,
su voz e ideales quedan,
en el corazón y la acción.
Ireht Isildr,09 Julio del 2011, 14:00, Lima – Perú.

No hay comentarios: