FE

FE
Paz

Dejar Ir, Soltarse

Mi pasado ya no me tiene prisionera: pesares pasados, traumas desprecios, dolor y sufrimiento, violencia.
Yo creo en milagros y en un futuro lleno de alegría.
¡Adquiero el valor de dejar ir y soltar!
Me desprendo de todo lo material
de mis rencillas y Punto.
Ahora soy Feliz.

viernes, 22 de julio de 2011

ESPERANZA!!!



Es la que vivo en el día a día,
ir viendo que el mundo se derriba
de la mano cruel de un hombre,
ver que un niño estira la mano
cual pobre...pobre de esperanza
pobre por carencia de ansias,
pobre por que no cree ya en nada,
pobre de perecer no tan solo hambre,
pobreza de su falta de ansias de
superar esta cruel vivencia,que le tocara.
Del cielo millones de veces nos cae la lluvia
pero el pobre no la lee,
simplemente la siente en sus huesos calada
lluvia bendita que mi mente aclaras,
yo no soy pobre por el simple hecho
de no tener nada, soy pobre porque en MI
ya no ay ganas de vivir,de soñar,de avanzar,
cuantos pobres habremos en el mundo.
Cuando veo y siento el llanto de un nuevo niño
el grito doliente de la vida,
ese grito arrancado por un golpe,
así nacemos llorando y golpeando,
acaso será ese el inicio de un presagio...
Hoy no solo duele las nalgas,
de la palmada seca de un médico,
hoy no solo duele el parto,
duele tanto el alma,
no duele la panza,
duele el alma por el alimento,
ese alimento que esta ahí
pero soy tan indigna de tomarlo,
la panza llena, el corazón tan vacío.
Esperanza, no conozco...
será acaso la niña de listones azules,
o acaso la señora del pan,
tal vez la de más allá,
quizás la de más acá,
no lo sé,
elevo mis ojos al cielo diáfano,
buscando la esperanza,
que tonta si esa esta dentro de MI
porque buscarla fuera,
desde que nacemos nos enseñan,
todo esta fuera de ti, no ay nada en ti,
que burda en la vida,todo dentro de uno,
perdiendo tiempo en buscarlo fuera.
Hoy abierto los ojos,
hoy cayeron las vendas de las pupilas,
hoy los iris tienen luz...mira dentro
Esperanza acá esta
tan cerca y yo tan lejos
pobre de mi,más pobre que aquel...
sin casa, sin abrigo, sin alimento,
ese es inmensamente rico,
el comprende su riqueza en si,
tu que tienes?...hoy me tengo a MI!!!

No hay comentarios: