FE

FE
Paz

Dejar Ir, Soltarse

Mi pasado ya no me tiene prisionera: pesares pasados, traumas desprecios, dolor y sufrimiento, violencia.
Yo creo en milagros y en un futuro lleno de alegría.
¡Adquiero el valor de dejar ir y soltar!
Me desprendo de todo lo material
de mis rencillas y Punto.
Ahora soy Feliz.

martes, 9 de agosto de 2011

ODA DE AMOR A UNA MADRE

No esta muerta
solo partido al lado
de nuestro padre quien le llamo
Ella morirá cuando
sus seres amados
la olviden en sus actos
en sus pensamientos
Morirá cuando no quede
nada de ella en los suyos
su amor incondicional, estará
siempre con los suyos
en la brisa del aire
en el rocío, en la lluvia,
el en frío, en el rayo de luz,
en el alba, en el atardecer
ella siempre estará con ustedes
que son los hijos bien amados.
Los amo cual hijos de la vida misma
no lloren hoy su partida
lloren su posible soledad
soledad que solo se mitiga
con el amor que les enseñara
esa noble mujer a dar,
hoy esta junto al hombre
que por años amara,
aquel a quien ella tanto extrañaba
hoy ya son solo uno,
ustedes, son el fruto de ese inmenso amor,
Dios guarde de sus padres, como guardara
de ustedes a quien ellos tanto amaron.
Ireth Isildr. 09/08/11 14:37

No hay comentarios: