Es los últimos tiempos en un nivel mundial venimos contemplando a través de los diferentes medios de comunicación se escucha cuantos adultos sufren un cambios de un carácter evolutivo esto lo transmite a través del abuso sexual de menores de edad con un ensañamiento que lleva a la muerte de estos menores.
Acaso la falta de amor en la etapa de infancia de estos seudos hombres hace hoy que no sientan en su más intima fibra un AMOR con VALORES asía nuestros menores de hoy.
Quizás los abusos que ellos sufrieron permiten que hoy sus almas lacras, no vean con un juicio abierto que lo que ellos sufren es una enfermedad que no los hace buscar a sus más cercanos familiares y propios seres que sufren este mal busquen la alternativa de sanar, perdonar, cambiar aquella falencia humana.
El estado es culpable de que estos abusos a menores hoy se incrementen en un número alarmante; porque no tiene un plan de gobierno en lo que es salud mental, los gobiernos en todos sus años y en todas sus formas se han olvidado que lo primordial en el HOMBRE es una sana salud mental. Acaso saben que un HOMBRE DE MENTE SANA piensa y no se deja embaucar con promesas que no se cumplirá.
Señor ESTADO invierta en SALUD MENTAL que es la FELICIDAD inmediata de los que cohabitamos en el MUNDO. NAMASTE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario