FE

FE
Paz

Dejar Ir, Soltarse

Mi pasado ya no me tiene prisionera: pesares pasados, traumas desprecios, dolor y sufrimiento, violencia.
Yo creo en milagros y en un futuro lleno de alegría.
¡Adquiero el valor de dejar ir y soltar!
Me desprendo de todo lo material
de mis rencillas y Punto.
Ahora soy Feliz.

viernes, 5 de febrero de 2010

Al Final


Hoy desperted sola como todos los dias
entendi que sola naci,
sola vivi,
sola estoy
sola, tan sola
como la soledad que me acompaña
sola en una soledad inmensa.
Detente no estas sola,ay quien
esta contigo y te levanta cuando
caes, él esta en tu vida
te ama y tu lo dejas ir
te busca y te escondes de su rostro
tan culpable te sentis de no amar
como el desea y te enseño que ames.
Detente Dios vive en ti,
dejalo vivir en ti
tira la puerta del desden
hecha abajo esa soberbia de poder
ama como él te enseño amar.

No hay comentarios: