FE

FE
Paz

Dejar Ir, Soltarse

Mi pasado ya no me tiene prisionera: pesares pasados, traumas desprecios, dolor y sufrimiento, violencia.
Yo creo en milagros y en un futuro lleno de alegría.
¡Adquiero el valor de dejar ir y soltar!
Me desprendo de todo lo material
de mis rencillas y Punto.
Ahora soy Feliz.

sábado, 30 de abril de 2011

tal vez sea una herejía...elecciones entre Jesús y Barrabas

Yo tengo una hija adolescente camino a labrarse un futuro, ella ya esta en la universidad, veo el panorama electoral y digo de que sirve que mi hija se esfuerce y trate de salir adelante si un gobierno diseque nacionalista hará brechas sociales más grandes como la que hizo Velazco hace 43 años, donde el país perdió tanto por los diversos subsidios dados, cuando veo la agricultura muerta porque los campesinos muchos de ellos que no amaron la tierra prefieren un fajo de dinero, en vez de cultivar y cosechar, cuando veo al estado sentado peleando por sus curules en vez de sentarse a legislar para el bien del pueblo, cuando veo que la inseguridad viola, mata a niños menores que están desprotegidos por que sus padres tienen que salir a trabajar para traer un pan con té, cuando veo que una señor(a) es asaltada por unos jovenzuelos que en su afán de ser tomados en cuenta se unen a pandillas, si es cierto tenemos hoy que elegir entre dos candidatos que son idénticos, ambos sirvieron al FUJIMONTESINISMO, una por ser la hija el otro por cumplir ordenes de ellos en su gobierno y no levantarse como lo hizo frente a un gobierno democrático como lo fue el del sr Toledo, YO te doy la razón tocaya, hasta tal vez caiga en la herejía al realizar la comparación que este 5 de Junio tendremos que decidir entre elegir a Jesús o Barrabas; pero quien es quien, si ambos son corruptos, ambos son inciertos, ambos son oscuros, ambos no son de fiar, Yo solo puedo decir que no deseo que mi país retroceda, solo deseo que mi país siga adelante como hasta ahora, que el ESTADO atienda todas las necesidades prioritarias como Educación, Salud, Sanidad, Regionalismo de todo el territorio Peruano y de todos los Peruanos, mi provincia desde 1983 con el fenómeno el Niño nos quedamos sin agua, abusivamente la EPS Grau cobra un servicio que no brinda y es un servicio muy alto, así como mi provincia son muchas más, solo puedo decirte que muchos estamos como tu, pero mi voto no será por el retroceso de nuestro Perú.

No hay comentarios: