FE

FE
Paz

Dejar Ir, Soltarse

Mi pasado ya no me tiene prisionera: pesares pasados, traumas desprecios, dolor y sufrimiento, violencia.
Yo creo en milagros y en un futuro lleno de alegría.
¡Adquiero el valor de dejar ir y soltar!
Me desprendo de todo lo material
de mis rencillas y Punto.
Ahora soy Feliz.

sábado, 18 de junio de 2011

Cabecita Blanca





a mi padre Jorge Sánchez Granda por su amor incondicional

Hoy que pintaron tus cabellos negros
en nieve de color plateada,
tus rizos de menuda apariencia,
que simula una esponja,
pero esa esponja esta en tu alma
donde la vida te dejo absorber
esa infinita sabiduría que me trasmitiste,
esa lucha constante por los derechos del más necesitado,
el cumplimiento de mis deberes; con mis hermanos
cumplir mis deberes con mi patria,
cumplir mis deberes con Dios,
temer al hombre de mirada y sonrisa maquillada.
Padre, palabra que de niña derramaba
cual lisura para tus detractores,
padre, tus cantos
padre, tus cuentos
padre, tus poemas
padre, tus números
padre, tus consejos
padre, tus anécdotas
padre, tus chistes
padre, tu dolor
padre, tu amor
si, padre ese amor
que es inmenso dolor transformado
por el destino de tus hijos
por la partida de tus hijos al reino de Dios
padre tu dolor callado y llorado en silencio
tu frente adusta,
tus manos encallecidas
por el trabajo honesto,
tus bolsillos rotos,
rotos por la caridad dada
tus ojos cansados,
cansados de leer sueños de otros
convertidos en realidad en ti.
Padre eres el diamante más perfecto
cortado por Dios y puesto en esta tierra
Padre, no basta un día para decirte
cuanto te amo.
Hoy presente en mi vida,
compartiendo un recuerdo triste,
por el sacrificio de tu vida,
por tu renuncia a ser tu,
por ese amor dado a mi madre,
por ese amor a tus padres,
por ese amor a mis hermanos,
por ese amor a los amigos,
por ese amor,
por ese amor incondicional
hoy solo deseo decirte....Padre
Padre, el día que me faltes
en este corazón
quedara un vacío tan hondo
padre, vayas donde vayas
tendré siempre su rostro
tu cabeza, teñida de plata
tus caricias, tu canto
tu abrazo, tu danza,
cuando tu voz ya cansada
no este y nos digas Adiós...
se quedara siempre tu recuerdo
se quedara en tus hijos
la emoción de haber tenido
al mejor padre
que con errores nos dio lo mejor
Padre...eres el amor sublime,
puesto en esta tierra,
tu que con tu voz afable
me formaste,
solo deseo que al elevar
tu voz cansada...siempre quedara
el recuerdo, no queda ni un dolor
Padre, es tan muda mi voz
en tan profunda mi emoción
padre, padre, padre...
Lima, 18/06/2011; 11:15 Ireth Isildr

No hay comentarios: