FE

FE
Paz

Dejar Ir, Soltarse

Mi pasado ya no me tiene prisionera: pesares pasados, traumas desprecios, dolor y sufrimiento, violencia.
Yo creo en milagros y en un futuro lleno de alegría.
¡Adquiero el valor de dejar ir y soltar!
Me desprendo de todo lo material
de mis rencillas y Punto.
Ahora soy Feliz.

martes, 30 de agosto de 2011

Pasa el Tiempo, No lo tomes en Vano

PASA EL TIEMPO, NO LO TOMES EN VANO
El tiempo pasa cual rayo veloz
y la vida con él, solo van quedando
recuerdos que hacen de un presente
el vivirlos otra vez.
Nosotros anhelamos que retornen
aquellos años maravillosos,
esos años de sosiego, alegría, amores y felicidad.
mientras esperemos su retorno
pongamos una bella sonrisa, para sentir
que aun estamos vivos
que en el camino recorrido fue largo, pero no acabo
que las malos ratos fueron muchos, pero ya pasó
que las rabias nos lastimaron, pero no se quedaron
que derramos muchas lagrimas, pero ya secaron
que sentimos morir muchas veces, pero aun estamos vivos.
Que el camino recorrido es largo,
mucho más largo del ya andado
pero ese camino nos prepara
para tener un destino que tenemos marcado.
Tal vez encontrar el amor
tal vez sufrir nuevamente una decepción,
tal vez fallar a una meta fijada,
tal vez juzgar y ser juzgada.
Hoy no es un año más de experiencias
hoy no es un año más de fracasos,
hoy no es un año más de triunfos,
hoy no es un año más de simples recompensas,
hoy no es un año más de amores,
hoy no es un año más de lamentos,
hoy no es un simple año más,
hoy es el año que has de alcanzar tus metas trazadas.
Hoy no es un año más de los vividos,
hoy es el año de empezar a vivir con responsabilidades.
Un año más y a este corazón
que late
cual carrera de potros salvajes,
bravíos toros en coso,
así está este corazón, deseoso
de vivir para corregir errores,
sumar virtudes,
hoy empezare a dejar huella
huella en mi,
huella en ti,
huella en ellos,
huella en aquellos,
huella en mi pueblo,
huella en mi sociedad,
huella en mi comuna,
huellas tan solo simple huellas he de dejar,
para dejar estas huellas en mis personas que,
he amado, amo y seguro a devolver amar,
por ello estoy a la espera del tiempo para ,
volver a juntar el corazón mío,
junto al tuyo,
porque tan solo juntos,
podemos volver a empezar,
aunque pasen los años
este no es un año más …es simplemente TU AÑO ♥
Ireth Isildr, 31/08/11; 00:32


No hay comentarios: