FE

FE
Paz

Dejar Ir, Soltarse

Mi pasado ya no me tiene prisionera: pesares pasados, traumas desprecios, dolor y sufrimiento, violencia.
Yo creo en milagros y en un futuro lleno de alegría.
¡Adquiero el valor de dejar ir y soltar!
Me desprendo de todo lo material
de mis rencillas y Punto.
Ahora soy Feliz.

domingo, 24 de enero de 2010

Cuando Ya no este

Cuando no este
Más a tu lado,
no me busques entre las faces conocidas
búscame entre los silbidos del viento,
entre los rayos de luz.
Cuando ya no este,
no me busques bajo la losa fría,
o bajo el gras de una tumba,
siénteme en la brisa suave que besa tu mejilla
en la gota de lluvia que cae en tu cabeza,
en la mano que extiende un desconocido,
en la sonrisa de un niño,
en la mirada fija de un anciano,
en perfume de algo para ti desconocido.
Cuando ya no este,
no llores mi ausencia,
reír por mi partida,
ahí comprenderás que podrás ser feliz
al fin sin mi presencia
hoy soy la sombra que lastima como
callo en tu caminar,
como piedra que molesta en tu calzado,
como valla que no te dejo saltar,
como el ser que solo busca protegerte
pero que no entiende que creciste y eres libre
cual gorrión.
Cuando ya no este,
no me recuerdes porque entenderé
que jamás aprendiste que al hombre
bueno solo se le recuerda
al vil y ruin como yo al que en vida no amaste
a ese se le lanza al viento
como mis cenizas que irán a parar
al mar algunas,
quizás otras a un basural,
yo desde que nací solo para hacer sufrir
jamás di alegría a nadie
fui y soy en vida un objeto más,
ame tanto y jamás pedí amor a cambio
se me exige cual mula bajo el sol
incandescente a trabajar en este fuerte y maldito sol,
por ello cuando ya no esté más a tu lado
no me recodes, porque no mereces
sufrir cuando YO ya halla partido,
cuando yo ya no este ve
bajo la sombra de un árbol
que tal vez el te entienda y ame
como yo te ame, te amo y amaré
aunque tu jamás lo hallas merecido.

No hay comentarios: