FE

FE
Paz

Dejar Ir, Soltarse

Mi pasado ya no me tiene prisionera: pesares pasados, traumas desprecios, dolor y sufrimiento, violencia.
Yo creo en milagros y en un futuro lleno de alegría.
¡Adquiero el valor de dejar ir y soltar!
Me desprendo de todo lo material
de mis rencillas y Punto.
Ahora soy Feliz.

domingo, 24 de enero de 2010

Niñez Dejada

Hoy al ver que dejas la niñez
y pasas a convertirte en una
mujercita deseo y pido a la providencia
que te conviertas en una dama
de bien para tu sociedad
parientes, amigos y mucho más
con aquellos enemigos
que tu corazón estruja por tanta
indolencia
Sé que duele perdonar porque
yo te enseñe amar y no olvidar
lo ofendido
pero sé que en esta ocasión
al abrirse tu portal de vida
por tus quince quimeras,
hoy recibes un don preciado
que es la vida de elegir triunfar
hoy Dios tu creador; en bien ponderado, te obsequia
el borrar tus malos sueños
perdonar y liberarte de lo pasado.
Hoy deseo decirte que estos años pasados
queden en el completo olvido
para que obtengas el perdón
de vivir amada y que sea
Dios el que tome tu mano
que te guíe en este mundo de altibajos
aprende a levantarte, que no te
importe cuantas veces caes
solo aprende a levantarte.

No hay comentarios: