FE

FE
Paz

Dejar Ir, Soltarse

Mi pasado ya no me tiene prisionera: pesares pasados, traumas desprecios, dolor y sufrimiento, violencia.
Yo creo en milagros y en un futuro lleno de alegría.
¡Adquiero el valor de dejar ir y soltar!
Me desprendo de todo lo material
de mis rencillas y Punto.
Ahora soy Feliz.

viernes, 25 de marzo de 2011

Corazón de Barro


Hoy espere solo un cambio que mi corazón sea de barro
para que lo moldees a tu criterio, me dio gusto
el cambio que le formaste, no cambiaste mi risa,
ni mi llanto,solo tomaste mis lagrimas y las convertiste
en un hermoso encanto...ese rocío que rodaba en mi
mejilla la transformaste en espejos de aguamarina.
Hoy no espere en vano el cambio de mis 42 quimera
hace que mis ilusiones sigan creciendo, por mi y por ti
que tomas mi vida cual orfebre expedido en moldear
la arcilla de mi corazón,hoy entendí que amarte
siempre será mi delirio,
mi nobleza se convertirá en tu cruel quebranto
mi ternura en tu desesperación,
mi risa en tu llanto,
mi dulzura en tu tormento,
mis labios carmesí en tu obsesión,
mis manos serán palomas, que no tocaran más tu cabello
Hoy no espero nada porque lo que jamas sembré
no creció, no tengo cosecha que recoger,
hoy empece de nuevo porque 40 + 2 es tan solo
el inicio de vivir!!!

No hay comentarios: