FE

FE
Paz

Dejar Ir, Soltarse

Mi pasado ya no me tiene prisionera: pesares pasados, traumas desprecios, dolor y sufrimiento, violencia.
Yo creo en milagros y en un futuro lleno de alegría.
¡Adquiero el valor de dejar ir y soltar!
Me desprendo de todo lo material
de mis rencillas y Punto.
Ahora soy Feliz.

martes, 10 de mayo de 2011

Hoy

Hoy
Hoy empezare de nuevo,
ayer la noche fue la más larga de mi vida
el analizar cuanto me equivoque,
ame por amar, sin amarme a mi
entregue mi vida a quien no debía,
le di vida a un ser que tanto lastime,
hoy odio mi propio ser,
vida que me permitiste olvidar mis principios,
me diste la ligereza de errar,
hoy debo levantarme y volver empezar,
hoy solo sé que para mi existe mi ser...
y el ser que le di vida,
hoy veo mis nuevos despertares
viva, feliz, acompañada,con nuevas ilusiones
hoy empezare a vivir, como si recién naciera
hoy daré el grito de nacer,
hoy nazco a una nueva vida,
pero en esa vida ya no hay cabida
para amar a un hombre,
porque puede ser igual o peor que tu.
Hoy empezare un caminar para mi
para mi legado, ese legado que Dios me dio,
Hoy solo es hoy.

No hay comentarios: